Lo que me define es el amor.

Me detesto cuando estoy en ese estado llamado amor. Me hunde saber que estoy flotando. Estar sintiendo ese vació de paz. Ser consiente de la vulnerabilidad a la que estoy expuesta, y ser consciente de que no haría nada por cambiarla. El amor es un sentimiento que nos hace acomodarnos y relajarnos. Pero a mi no me engaña.
Después de la calma viene la tormenta.
Y lo digo en general. Odio ese estado.
Pero a la vez es algo que me define.
Por que odio el amor, pero amo amar. Sentir que cada pequeña cosa se puede tornar en hermosa si la ves con la mirada correcta. Sentir que cualquier materia es capaz de recibir amor. Sentir que puedes amar sin miedo al cielo, o al mar, o al bosque, o al desierto, sin importar que infinitos sean...
Y entonces el resultado es inevitable... Si me enamoro de todo, ¿como no hacerlo de las personas?
Pero las personas no son como las flores, o las nubes, o las olas, que vienen y mueren antes de doler. Que solo dejan esa sensación de afecto tan efímera que no da lugar a herida, solo a cura.
Las personas se quedan. En fotos, en frases, en caricias, en recuerdos... Para bien o para mal, son imborrables
Cuando una persona te toca ya no hay vuelta atrás. Y digo que TE TOCA de verdad. Te toca el alma, la memoria, y las lagrimas que aun no has derramado, o las que ya te ha dado por soltar. Te toca y hurga en los rincones más inhóspitos, y te hace cosquillas en el corazón con el pestañeo.

Cuando alguien hace eso, ya no hay salvación.
Has caído en las garras del amor.

Comentarios

  1. Te ofrecería un trato.
    Un amor sincero llevado por un corazón que no conoce la deslealtad que se rige por los antiguos códigos de honor los cuales seguiría hasta la muerte los mismo que si algún día me permites conectar contigo me obligarían a amarte como al mar al cual no se le puede ser infiel pues es puro y limpio igual que mis sentimientos hacia ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abstinencia de ti

El cielo llorará por nosotros.

Barcelona